Colabora con nosotros.

Colabora con nosotros, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Sé un agente de cambio, únete al voluntariado 

Un voluntariado es una labor social que ayuda en tu experiencia profesional y también a nivel personal puesto a que ofreces tu apoyo a personas que realmente lo necesitas y formas parte de las personas que se involucran en crear un cambio positivo ante una problemática determinada.

Nuestros inicios.

El proyecto de “Prevención ciber violencia” surge desde 2019 debido al incremento en la problemática de las violencias digitales, la carecía de información y protocolos de actuación ante esta situación conlleva a la necesidad de crear un proyecto social sin fines de lucro, que permita coadyuvar con sociedad en general y brindar una atención multidisciplinaria en la cual se realice el acompañamiento psico jurídico especializado, basado en la perspectiva de género, derechos humanos e interculturalidad, a las personas que han sido víctimas la violencia digital.  

En el proyecto Prevención Ciber Violencia también orientamos acerca del uso consciente de las tecnologías de información y comunicación, los dispositivos móviles y el manejo adecuado del tiempo libre. Desaprobamos cualquier tipo de violencia digital a los que puedan estar expuestas las personas usuarias, niños, niñas, adolescentes y personas adultas, buscamos concientizar e informar acerca de estas situaciones de violencias que se llevan a cabo dentro de los espacios digitales y desarrollamos medidas preventivas ante tal situación, buscando la defensa de los derechos humanos en las esferas digitales.

NUESTROS VALORES PRINCIPALES: 

  • Solidaridad: Esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo requieren.  
  • Igualdad: brindamos las mismas oportunidades de atención para todas las personas que lo solicitan. 
  •  Innovación: Buscamos generar propuestas y soluciones de valor funcionales y vanguardistas ante las diversas situaciones que comprometan a las personas usuarias en materia de ciberseguridad. 
  • Trabajo en equipo: Buscamos que nuestros colaboradores sean los principales agentes de cambio a través de la comunicación y apoyo mutuo.